Terrazas Acristaladas

18 Mar

El clima en estos días no está siendo muy apacible, hace casi una semana que estábamos pensando que ya había llegado la primavera, días más soleados y cálidos, y de golpe nueva bajada de temperaturas… Muchos estamos ya preparando nuestras terrazas, balcones y jardines para la llegada de la nueva estación, he de confesar que personalmente es algo que me encanta, el hecho de poder hacer algo tan simple como tocar la tierra arreglando las macetas. Cada año hago algun paseo por tiendas o mercadillos para buscar velas, alguna que otra figura de jardín, maceteros, etc. Considero mi terraza tan parte de mi casa como lo es la zona interior y me gusta disfrutar de ella cuando llega el buen tiempo.

Hay quien dispone de jardines, terrazas o patios al aire libre como también hay quien disfruta de todo esto de otra manera, y es teniendo una terraza acristalada. Pequeños rincones donde relajarse con un buen libro y un té, zonas de reuniones de ocio donde hacer cenas y charlas con la familia o amigos, zonas en donde disfrutar de unas vistas espectaculares sin moverte del sofá, en resumen, lugares en los que poder disfrutar de una terraza sin tener que soportar el frío y la lluvia.

Una de las cosas tener en cuenta es el tema de la orientación de nuestra terraza, dato importantísimo para poder trabajar sobre todo la iluminación, tanto la natural como la artificial, pues por ejemplo es necesario a la hora de escoger las plantas que queremos que decoren nuestra estancia. Igualmente importante es la orientación para la temperatura interior de la misma.

017

014

013

012

011

09

08

07

04

01

He seleccionado estas imágenes muy representativas  en las que podemos apreciar diferentes ideas para decorar una terraza acristalada, en estas imágenes disfrutamos de ricas combinaciones tanto de telas, materiales y texturas. ¿Cual os gusta más?

Fuente de las imágenes: Houzz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El reflejo de tu ojos

The greatest WordPress.com site in all the land!

Estilo Escandinavo

Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

jacks words land

Lugares, vivencias, fotografías.

DEtails & DEco

Interior Design and other pretty things

A %d blogueros les gusta esto: