Restaurante Beethoven by Carlos Martínez Interiors

2 Mar

Hola, ya estamos en Marzo, cómo pasa de rápido el tiempo… Hace poco, tuve la suerte y el placer de contactar con Javi Martínez diseñador de espacios en Carlos Martínez Interiors, a través de él conocí todo el trabajo tan extenso y de calidad que hacen. Con estudio de diseño y arquitectura en Barcelona, han realizado más de 300 proyectos destacados en interiores tanto en restauración como en viviendas a nivel nacional e internacional.

Al entrar en su web, he podido ver esos magníficos proyectos y realmente es imposible no disfrutar del impecable trabajo que realizan, por lo cual hoy hago este post. Lo que si que quizás me ha costado un poco más, es el tema de decidirme por uno de los proyectos, pero al final, he seleccionado el que me ha impactado más, pues es un restaurante cargado de personalidad. Bienvenidos al Restaurante Beethoven!

Catalogado como Clásico-Moderno, la cadena Farga deseaba realizar un restaurante con conceptos innovadores y Carlos Martínez Interiors, resolvió a la perfección aquel encargo. Realizado en el 2001, se consiguieron resultados espectaculares para aquella época.

AA001

AA005

BEETH 016El Restaurante Farga Beethoven rompe con la moda tradicional en un espacio vanguardista que apuesta por la innovación y la modernidad. Desarrollado en un ambiente amplio, elegante y minimalista donde las paredes se transforman en arte con la conjunción de materiales y una iluminación pensada al milímetro. Para la comodidad de los clientes, se incorporó al proyecto la Silla Olga de Andreu World

Los comensales podrán disfrutar de una cocina mediterránea e imaginativa pues su gastronomía, consigue satisfacer los paladares más exquisitos.

BEETH 085

Beethoven

Se combinan materiales nobles como la madera en pavimentos y mesas, junto con materiales más modernos como el pladur con acabados de pintura y estucos con coqueras, que hacen del proyecto casi una visita a una exposición de pintura. Referente a su distribución, se realizó de manera sencilla y organizada haciendo del espacio un lugar tranquilo y agradable donde poder disfrutar al máximo de la gastronomía.

alzados2

planta

alzados

Espero que tengáis la oportunidad de visitarlo pronto, gracias a Javi Martínez de Carlos Martínez Interiors por cederme las imágenes y la información para realizar este post.

Un beso enorme y hasta el próximo post, Blanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El reflejo de tu ojos

The greatest WordPress.com site in all the land!

Estilo Escandinavo

Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

jacks words land

Lugares, vivencias, fotografías.

DEtails & DEco

Interior Design and other pretty things

A %d blogueros les gusta esto: