Va de premios!

11 Dic

Una vez más ha sido premiado el blog de InterbekDeco, una vez más y algo tarde vuelvo a repartir premios con toda mi ilusión…

Hace nada solo era una idea esto del blog y cada vez me gusta más y más, con un añadido extra, la gente estupenda que estoy conociendo!

Blanca, mi tocaya de BLANCHE’S BLOG me ha otorgado el premio Tu Blog es Deslumbrante, no me extraña que te lo dieran a ti guapa, tu si que lo eres!! No dejéis de ver su blog.

Premio 17

Asi que vamos a premiar unos cuantos blogs 😉

A PARTIR DE LOS 30

CIRCA ANTIQUA

PINAFILI

RUBEN ALEXANDRE

ONCEAPPLEATIME

NOELIA CACHAFEIRO

SENSITIVE TO BEAUTY

DECORACIÓN ENTRE LAS RAMAS

QUIEN NO VISTE DE ZARA

THE GLAMOROUS UNICORN

 

El segundo premio me lo dió Silvia de QUIEN NO VISTE DE ZARA y es Sigo tu Blog, un premio portugués

PREMIO+DE+NIENOR (1)

Se que tengo que contestar a 7 preguntas:
1 ¿Tu meta para 2013?
Que InterbekDeco no sea sólo un blog, tener proyectos de decoración e interiorismo y cumplir de momento uno de mis sueños. El otro es viajar a Nueva York 😉
2. ¿Qué es lo que te hace más feliz?
Mi familia y sobre todo mi hija
3. Regalo que te causó mayor sorpresa:
Mi perrita, una westy preciosa, buena y cariñosa, me la regaló mi marido por sorpresa, es la primera que tengo.
4. Plato preferido:
Uff, no tengo ninguno, además me gusta mucho experimentar casi siempre con éxito.
5. Algo que te sacó de quicio o te entristeció el año pasado:
A saber… para esas cosas Alt+Sup
6. Objetivo para 2013 que no conseguiste en 2012:
No ser tan cascarrabias a veces…
7. Un motivo de agradecimiento:
Todos y cada uno de los regalos que esta vida me da, pero como dije antes mi hija es el motivo por el que estoy más agradecida.
Ahora entrego el premio a:

LADY WOLFF

DECOSHOPPINGBOX

MADERA DE ARQUITECTO

 

 

Muchas Felicidades a tod@s y enhorabuena por el trabajo que hacéis 😉

 

Besoss!!

14 comentarios to “Va de premios!”

  1. Maria 11 de diciembre de 2012 a 21:40 #

    Muchísimas gracias! Qué ilusión me hace que me tengas en cuenta para otorgarme un premio! Te mando un besazo muy gordo!

    • InterbekDeco 12 de diciembre de 2012 a 7:12 #

      Otro para ti,me alegra mucho poder tener la oportunidad de recibir y dar premios,eso quiere decir que vamos por buen camino 😉

  2. decolomas 11 de diciembre de 2012 a 21:58 #

    Muchas caras conocidas , jejejeje , enhorabuena a tod@s!!! ……

  3. María Palacios 11 de diciembre de 2012 a 22:01 #

    Hola! Muchas gracias por el premio!!!
    Espero que cumplas tus sueños, y que te salgan muchas cositas!
    Por cierto, besitos para tu niña, no sabía que eras madre!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

  4. noelia cachafeiro 11 de diciembre de 2012 a 22:29 #

    MUCHAS GRACIAS BLANCA!!! QUE HONOR!! SOLO DOS DIAS Q ME ESTRENO Y YA…RECIBIENDO PREMIOS JEJE. TE DESEO MUCHA FUERZA Y MUUCHO ANIMO PARA QUE ESTE AÑO SE CUMPLAN TODOS TUS PROPOSITOS. UN BESAZO :-*

    • InterbekDeco 12 de diciembre de 2012 a 7:10 #

      Igualmente guapísima…Esto no acaba mas que de empezar!! Muaaa!

  5. Raquel 12 de diciembre de 2012 a 3:20 #

    Muchas felicidades por los dos premios blanca y muchisimas gracias por otorgarle un premio tan bonito a mi blog. Que ilusion!!!! Te mando un abrazo muy fuerte!
    Raquel
    wwww.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES

    • InterbekDeco 12 de diciembre de 2012 a 7:11 #

      De nada preciosa,lo mereces eso y mucho más. Besos!

  6. María Palacios 12 de diciembre de 2012 a 9:49 #

    Hola!!! Ayer dejé mi comentario! No sé que habrá pasado!
    Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mí!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    • InterbekDeco 16 de diciembre de 2012 a 20:42 #

      No se por qué extraño motivo me salía como spam… Solusionao! Muaaa

  7. Lieska 12 de diciembre de 2012 a 9:56 #

    Hola Blanca!!! Felicidades por los premios
    y mil Gcs por compartir uno d ellos con mi
    Blog! Eres mas Maja!!!!!!! Enhorabuena al
    resto de premiadas! Un “westiemuacks” pa
    ti y las “2” nenas! Jajajajaja
    http://www.theglamorousunicorn.com

  8. Rebekah 12 de diciembre de 2012 a 18:13 #

    Ya me ha costado pero ya estoy aquí felicidades por el premio guappaaaaa¡¡¡¡ y muchos más por venir y me llevo el mío con mucha ilusión ¡¡¡¡¡Besotes grandes¡¡¡¡¡¡¡

Responder

El reflejo de tu ojos

The greatest WordPress.com site in all the land!

Estilo Escandinavo

Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

jacks words land

Lugares, vivencias, fotografías.

DEtails & DEco

Interior Design and other pretty things

