Casi está aquí la Navidad!

4 Dic

Ya casi casi la tenemos aquí, las ciudades iluminadas, villancicos sonando, como cada año llega la NAVIDAD.

Es una de las épocas que más me gusta del año, me siento como una niña pequeña, ilusionada y romántica a la vez. Este es el cuarto año que paso con mi pequeñina y este finde montaremos el árbol, es el primer año que espero no me lo intente destrozar  :-p

Por eso para este post he seleccionado unas cuantas imágenes de decoraciones navideñas de diferentes sitios, hay para todos los gustos… Comenzamos?

images

images (25)

images (22)

images (24)

images (23)

images (21)

images (20)

images (19)

images (18)

images (17)

images (16)

images (15)

Aún hay más…

images (14)

images (13)

images (12)

images (11)

images (10)

images (9)

images (8)

images (7)

images (6)

images (5)

Hasta la cocina!

images (4)

images (3)

images (2)

images (1)

christmas-table-decorations_02

christmas-living-room

Yo soy más bien clásica para estas cosas, ya os enseñaré el resultado este fin de semana. Espero os hayan gustado las propuestas de estas imágenes. Habéis encontrado vuestro estilo?

Un abrazo ;-))

5 comentarios to “Casi está aquí la Navidad!”

  1. Silvia 4 de diciembre de 2012 a 19:37 #

    Cuanto más veo tu blog, menos me gusta mi casa!!!! Jajajaja
    Me encanta tu estilo XD

  2. Eva Carrasco Ceña 4 de diciembre de 2012 a 19:41 #

    Yo también lo montaré este finde…
    Predominan en mi árbol el rojo y el dorado, aunque casi por imposición (por parte de mi hijo pequeño) lo ponemos multicolor…Lo adornamos también con cosas que hemos guardado durante el año, un llavero curioso, un lazo de un regalo, una postal, mil tonterías más que me encanta ver para hacer repaso…
    ¡Me gusta mucho la Navidad!!!
    ¡Feliz deco finde, el deco finde del árbol navideño!!! Bsss

    • InterbekDeco 4 de diciembre de 2012 a 19:51 #

      Silvia:jajajjajajaja vaya tela,tu coge ideas como yo de ti jijiji
      Eva: eres de las mías ;-))
      Besoss!!

  3. Rebekah 4 de diciembre de 2012 a 22:11 #

    Aquí ya tenemos el pino ,el belén, el calendario de adviento….juas¡ Me xifla ese pino gigante y las escaleras y las estrellas colgantes… me encanta la Navidad. Besote grandote y muy loco MUUUUAAAACC

  4. Patixula 5 de diciembre de 2012 a 17:33 #

    Que ideas más chulas!!con lo que me gusta a mi ese tipo de decoración!!gracias por compratirlas!!muaks

Responder

El reflejo de tu ojos

The greatest WordPress.com site in all the land!

Estilo Escandinavo

Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

jacks words land

Lugares, vivencias, fotografías.

DEtails & DEco

Interior Design and other pretty things

