Premios y premiados.

16 Oct

Buenaaaas!

Hoy me toca hacer una especie de post 2×1 por llamarlo de alguna manera y es un post muuuy especial, soy realmente nueva en esto del mundo de los blogs y poco a poco voy cogiendo experiencia. Me encanta!

Hace un tiempo mi buena amiga Eva de DECOSHOPPINGBOX me premió con el LIEBSTER AWARD.Como ya te dije, eres la más mejor ;P

 

 

Al haber sido premiada tengo ciertas responsabilidades:

  • Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  • Seguir el blog esta persona.
  • Nominar a cinco blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.
  • Se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los siguientes nominados.

Qué puedo decir de mí o que haceros responder… Soy como soy y lo reflejo perfectamente en mi blog 😉

Y mis nominados son:

theglamorousunicorn

ba2proyectos

jorgezapatero

Azul Vintage Eventos

masabel gonzalez

 

Me encanta hacer estas cosas y si no lo hice en su momento fue porque no encontré el tiempo siempre taaaan necesario… ahora dispongo de un poquito más 😉

 

Ahora le toca el turno al VERSATILE BLOGGER AWARD

 

 

Eva, gracias de nuevo 😀 Ser “novatilla” y que te tengan así considerada es increible, gracias de corazón.

Os dejo mis premiados :

NITELSHOP

Azul Vintage Eventos

ELRINCONDMAMA

La Señorita

Boho Deco Chic

Maria Rodriguez

Mi Vida en Rojo

Etxecodeco

Madera de Arquitecto

Virginia Lopez

Noevandekamp Fashion

decoraconimaginación

Kati S.

DESIGN by DREAMS

Comodoos Interiores  

Pues eso, que sois geniales y os merecéis estos premios.

 

Buenas noches guapeton@s!!

3 comentarios to “Premios y premiados.”

  1. ines boho deco chic 17 de octubre de 2012 a 7:13 #

    Muchisimas Gracias!!! gracias por acordarte de Boho Deco Chic

  2. Rocío Muñoz 17 de octubre de 2012 a 7:50 #

    Enhorabuena!! Y muchas muchas gracias por el premio!! Me hace tanta ilusión!! : )
    design-by-dreams.blogspot.com

  3. theglamorousunicorn 17 de octubre de 2012 a 10:56 #

    Que ilusión! Muchísimas gracias por el premio
    Blanca, un beso

Responder

El reflejo de tu ojos

The greatest WordPress.com site in all the land!

Estilo Escandinavo

Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

jacks words land

Lugares, vivencias, fotografías.

DEtails & DEco

Interior Design and other pretty things

