Un poquito de Zen…

17 Sep

Hola decofans!

Anoche, leyendo un rato una de mis revistas, encontré tooodo un mundo de accesorios y detallitos de los que me considero adicta, nunca puedo pasar delante de una buena papelería sin comprarme aunque sea un bolígrafo, eso sí, tiene que ser diferente de todos los demás.

El post de hoy va dedicado a KIMMIDOLL, disponen de detalles y accesorios como bolsos, bolígrafos, diarios personales, libretas, etc. Todo ello inspirado en el mundo oriental y en especial en las muñecas Kokeshi, muñecas que hace siglos tallaban los ebanistas japoneses para regalar u ofrecer como símbolo de amor y amistad.

Las Kimmidolls siguen esta filosofía: regalar los mejores valores de la vida a los familiares y amigos convirtiéndose en una muñecas coleccionables contemporáneas que combinan la sensibilidad creativa tradicional y moderna.

Como veis son una pasada, además tienen una colección de accesorios Kimmidoll Junior, increibles…

En breve me tengo que hacer con algo de esto, no me puedo resistirrrr.

Saludos de una detalleadicta!

Una respuesta to “Un poquito de Zen…”

  1. Eva Carrasco Ceña 22 de septiembre de 2012 a 8:36 #

    Acabo de publicar mis “liebster” y eres una de las premiadas…¡Felicidades Blanca!!!
    http://decoshoppingbox.blogspot.com/2012/09/mi-post-mas-especial.html

Responder

El reflejo de tu ojos

The greatest WordPress.com site in all the land!

Estilo Escandinavo

Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

jacks words land

Lugares, vivencias, fotografías.

DEtails & DEco

Interior Design and other pretty things

