Bonita tienda

4 Sep

Y llegó septiembre, y con él sus rutinas, la vuelta al cole, algún que otro propósito y sobre todo muchas ganas de hacer cosas.

Ayer precisamente fui de compras para la vuelta al cole y entré a marujear un ratito a una tienda en la que ya había estado otras veces y de la que siempre salgo maravillada. Se trata de “A loja do gato preto”.
Fundada en 1986 en Lisboa, por Marina Reis Ramos y Mário Tendeiro, A Loja do Gato Preto es una Empresa que se dedica a la comercialización de artículos de decoración bajo el lema “casas libres, dueños felices”.

Primeramente fue creada con la intención de comercializar productos totalmente artesanos y portugueses, poco a poco fueron abriendo mercado con piezas de cualquier parte del mundo.

Apuestan por una mezcla de estilos y tendencias reflejando así un estilo de vida no convencional.

Actualmente, un gran porcentaje de los artículos comercializados está exclusivamente concebido en la base de la Empresa – desde la concepción, el diseño, la elección de los materiales y las texturas – estando representada por diversos servicios de mesa, colecciones de tazas y colecciones completas de almohadas, quilts y cortinajes. La Empresa ha completado así un ciclo, manteniendo la creación Portuguesa y la fabricación de las piezas en el mundo entero. Anualmente, se lanzan cerca de 30 colecciones completas, muchas de ellas con Ediciones Limitadas.

Decoración, mobiliario, iluminación, textil, mesa y cocina, baño. Todo para el hogar y con unos precios bastante asequibles. Como ya os digo son piezas muy originales en las que el gato es protagonista en muchas de sus colecciones.

Ya por último os dejo la foto de este pequeño artículo que compré no hace mucho en esta bonita tienda. Espero que os guste este post, el primero, bueno, el segundo de muchos más que irán llegando…

Saludos!

Anuncios

5 comentarios to “Bonita tienda”

  1. Montse 5 de septiembre de 2012 a 6:39 #

    Hola,
    Yo también conozco esa tienda y cada vez que voy a l’Espai Girones entro a dar una vuelta. Me gusta mucho todo lo que tienen, pero no he comprado nada hasta ahora. Pero si en un futuro llega el momento de hacer un cambio de casa, sé donde puedo elegir bien para vestir y decorarla.

  2. Decor&Me 5 de septiembre de 2012 a 9:47 #

    Me encanta esta tienda! Enhorabuena por el blog y ánimo que lleva trabajo pero da muchas satisfacciones! Un besazo

    Decor&Me

  3. Eva Carrasco Ceña 5 de septiembre de 2012 a 10:09 #

    Felicidades por el blog, Blanca!!! DREAMS + WORK = SUCCESS

  4. Alexandra 25 de noviembre de 2012 a 0:23 #

    No se si recordarás los cojines alargados con motivos de animales africanos que había en el piso de Maracena…..Pues los compré en Lisboa, en La Lonja do Gato preto. Una maravilla. No daban ganas de salir de allí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El reflejo de tu ojos

The greatest WordPress.com site in all the land!

Estilo Escandinavo

Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

jacks words land

Lugares, vivencias, fotografías.

DEtails & DEco

Interior Design and other pretty things

A %d blogueros les gusta esto: