Comenzamos…

29 Ago

Hola!

Hace tiempo que decidí que quería ser interiorista así que me formé como tal, sin embargo me ha costado decidir hacer algo por mi cuenta, pues siempre he trabajado por cuenta ajena y haciendo alguna que otra colaboración.

Perdí la conexión con el mundillo este y es ahora que he cogido impulso y he dicho, “por qué no? ” Estoy conociendo gente que me anima y me ayuda bastante, pequeños empujoncitos que me dan, gracias de corazón.

Poco a poco iré haciendo cada vez más y más cosas, de momento ya tengo mi blog 😉

2 comentarios to “Comenzamos…”

  1. DG Arquitecto 22 de septiembre de 2012 a 9:11 #

    Mucha suerte con esta nueva aventura!!!

  2. Mueble Juvenil (Carlos) 26 de diciembre de 2012 a 19:55 #

    Hola Blanca! Ya nos conocemos por Twitter desde hace unas semanas, y hoy he podido conocerte un poquito más al navegar por tu blog, se nota que te gusta éste mundo y disfrutas con él. No pierdas nunca la esperanza, que si tu objetivo lo tienes claro, antes o después llegarás a conseguirlo!!
    Un abrazo desde http://mueble-juvenil.com
    😉

Responder

El reflejo de tu ojos

The greatest WordPress.com site in all the land!

Estilo Escandinavo

Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

jacks words land

Lugares, vivencias, fotografías.

DEtails & DEco

Interior Design and other pretty things

